CIRCULARES

Mensaje Importante de Coordinación de Preescolar
Estimados padres de familia, pedimos su apoyo en el cuidado de sus hijos en relación a la pediculosis (piojos); últimamente hemos detectado alumnos con este problema, mismos que han sido regresados a casa para su tratamiento.
Solicitamos revisar frecuentemente la cabeza de sus hijos para atenderlos oportunamente, así como seguir las reglas respecto al arreglo del cabello. En el caso de los niños, deben traer el cabello corto y peinado, sin picos, ni colitas; las niñas con el cabello recogido (de preferencia estilo cebolla), si es cola de caballo deberá de estar trenzado, para evitar cualquier contagio, también les informamos que seguimos con las revisiones individuales realizadas por nuestra enfermera y en caso de que algún alumno tenga piojos, tendremos que regresarlo a casa para que lo lleven con su pediatra y les recomiende el tratamiento adecuado.
Agradecemos su apoyo y comprensión; por nuestra parte estamos al pendiente de cualquier duda que tengan en relación a las inasistencias que se originen a causa de este tipo de circunstancias.

Atentamente
Coordinación Preescolar

 
Copyright 2010 Colegio San Felipe - Kinder. Powered by Blogger