Acerca del Kinder CSF

La educación que ofrecemos se fundamenta en el Programa de Educación Preescolar, que se caracteriza por incluir enfoques cognitivos, constructivistas, de escuela activa y lúdica, y se da prioridad a la formación de competencias cognitivas, afectivas y sociales. El programa se enriquece con nuestros pilares. Fomentando el desarrollo de habilidades de preescritura y prelectura, razonamiento lógico-matemático, estimulación de la imaginación, motricidad fina y gruesa, vivencia de valores civicos y éticos, vocabulario bilingüe, entre otros.

Bienvenidos al Blog de alumnos y educadores del kinder del Colegio San Felipe de Monterrey, en este espacio encontrarás información muy interesante sobre la vida académica de nuestra institución. Te invitamos a participar en este espacio, si tienes algún material, foto, video o artículo que te gustaría publicar, te pedimos envies tu aportación al correo carolinamedellin@colegiosanfelipe.edu.mx


Estamos seguros que esta herramienta  fortalece la formación integral de la Familia San Felipe, por lo que te invitamos a que nos dejes tus comentarios, contestes las encuestas y mandes tus archivos.






 
Copyright 2010 Colegio San Felipe - Kinder. Powered by Blogger